Publicidad

Proenza Schouler para Lancôme

Proenza Schouler para Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Es una temporada que en cuestión de maquillaje nos recuerda que el tono esencial es el rosa y así lo ha hecho patente la nueva línea de MAC, Barbie Loves MAC, donde el rosa mattel de la muñeca se encuentra por todos lados, en labiales, mejillas, sombras y laca de uñas.

Pero como otras casa no pueden quedarse atrás, Lancôme ya ha lanzado un primer embiste con Pop Cherub y ahora con un lápiz de labios diseñado por Proenza Schouler en rosa, por supuesto se llama Pink, no hay más que decir.

Es la apoteósis del rosa y ya ha desaparecido de las tiendas. Tanto que sólo es posible conseguirlo por eBay por 38 dólares, cuando su precio original era de 25 dólares. Su creador ha sido el director creativo de Gucci, Westman, quien dice haberse inspirado en el estilo de su última coleccione para Proenza y en las chicas surferas. Una combinación bastante díficil de asimilar, pero el resultado es Pink.

Prepárense, porque es un color que no le queda bien a todas, pero en el más puro revival del glam de los 80's, si eres una de las afortunadas serás la más trendy de la temporada.

Vía | Styledash En Trendencias | Barbie Loves MAC, el rostro de la primavera , Pop Cherub de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir