Publicidad

Primeras imágenes de Lara Stone para Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/10

Primeras imágenes de Lara Stone para Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/10
14 comentarios

Hace un tiempo ya les adelantabamos que Madonna sería sustutuida por Lara Stone como la imagen de la firma francesa Louis Vuitton. Y la reina del pop ni tarda ni perezosa se alejó de las orejas de conejo, los flecos y el estilo princesa africana y salto al estilo más italiano con Dolce & Gabbana, lavando trastes y toda la cosa.

Sin embargo, no porque Madonna haya sido dejada de lado, la cosa empeoró. Al contrario, su fichaje fue muy controvertido y con Lara Stone regresamos a un Louis Vuitton más clásico y hermoso. En esta ocasión nos ofrece una fantasía de sueño de una noche de verano, donde los diseños se mezclan con la madre naturaleza.

Lara Stone para LV

Me encanta la bolsa con cola de zorro que ya le vimos a Victoria Beckham y como luce entre la hierba como si un pequeño animalito estuviera al lado de Lara. Espero que sea sintética. Además, vemos a la Stone con un rostro impasible, muy sensual y con un dejo picaresco en la mirada.

Lara Stone para LV

La rubia irradia definitivamente el estilo de Marc Jacobs en esta colección, una mezcla entre Cindy Lauper en los ochentas con enajes y prendas superpuestas y algo más sofisticado por medio de los tejidos elaborados, los brocados, bordados y encajes.

¡Simplemente perfecta!

Foto | Maisci Style En Trendencias | Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios