Publicidad

Primera imagen de Comme des Garçons para H&M

Primera imagen de Comme des Garçons para H&M
1 comentario

Publicidad

Allá por abril ya les adelantabamos la colaboración entre H&M y la firma Come des Garçons. Una nueva colaboración que aumenta las que la firma a pie de calle ya tenía con grandes de la moda como Stella McCartney o Viktor & Rolf. Algunas de las colecciones que más éxito han tenido.

La de Comme des Garçons realizada por la diseñadora japonesa Rei Kawakubo promete traer el estilo modernista e irreverente de la firma a nuestro armario por unos pocos euros y ya les tenemos el primer diseño de una coleción caracterizada por el negro y que no incluye en sus propuestas algo para los más pequeños.

El conjunto de chaqueta y falda circular es ultrafemenino, con los volantes y el encaje en las mangas y en el ruedo para darle un toque muy vintage e inglés de la época victoriana. Las demás piezas incluyen mangar de globo, chaquetas de corte impecable, muchas piezas desestructuradas, pantalones y pantaloncillos cortos baggy tan de moda en este momento e incluso faldas de lana ajustadas. Pero no se olviden que Rei también nos propone algunos jerseys de puntos, camisetas en colores intensos y como pieza central un vestido-abrigo lleno de volantes victorianos.

Habrá que estar muy al pendiente.

Vía | Catwalk Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir