La primera colección de zapatos de Cherubina promete triunfar tanto como sus vestidos de invitada

La primera colección de zapatos de Cherubina promete triunfar tanto como sus vestidos de invitada
Sin comentarios

No tenemos datos, pero nos remitimos a lo visto, Cherubina es una de las marcas favoritas de las españolas en cuestión de eventos. Y esta temporada no solo va a monopolizar los vestidos siendo una apuesta segura, también el calzado.

Junto a la firma de calzado made in Spain Unisa, Cherubina acaba de lanzar su primera colección de zapatos de fiesta de edición limitada. Una muestra de su savoir-faire que combina propuestas sofisticadas con otras más juveniles y coloristas.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

La empresa sevillana ha jugado con los contrastes tanto en materiales como en colores y tiene clara una cosa: la vuelta de las plataformas y las alturas de vértigo.

Plaza Espana Unisa 70

En total trae 16 modelos que podemos dividir en seis categorías. Plataformas extremas en dorado o color block, tacones de ante con detalles dorados más juveniles, zapatos de salón negros clásicos destalonados en versión actualizada, modelos de plataforma con tiras cruzadas y tacón medio y una selección de sandalias románticas de terciopelo entre las que destacan dos pares con lazo.

Plaza Espana Unisa 98
Plaza Espana Unisa 80

Todos los modelos conservan la principal característica del calzado de Unisa, la comodidad. Sus precios van desde los 110 euros a los 140 y ya se pueden comprar tanto en tiendas físicas como en la página web de Unisa.

Plaza Espana Unisa 104

Fotos | Unisa

Temas
Inicio