El conjunto de blusa y falda de Cortefiel con el que marcarnos un lookazo de invitada por menos de 100 euros
Shopping

El conjunto de blusa y falda de Cortefiel con el que marcarnos un lookazo de invitada por menos de 100 euros

Ser invitada, ya sea a una boda, bautizo o comunión, siempre es sinónimo de alegría porque pasar un rato celebrando con familiares y amigos es todo un planazo. Pero el momento "qué me pongo" puede ser algo difícil, sobre todo si tenemos varios eventos diferentes en el horizonte y no queremos repetir look. Además son muchas quienes buscan outfits que puedan reutilizar en su día a día, no solo llevar en esa fecha señalada.

Pues bien, nosotras hemos fichado en Cortefiel el conjunto de blusa y falda que combina estilo y funcionalidad. Ya que podremos llevarlo junto el día del evento y por separado en nuestros looks de diario. Y además está rebajado: la blusa cuesta 49,99 euros 29,99 euros y la falda 59,99 euros 44,99 euros.

Conjunto

Ambas prendas comparten el mismo estampado floral en tonos rojos, un color muy fuerte y con mucha personalidad. Están confeccionadas en viscosa, por lo que es un conjunto realmente fresquito con el que hacer frete a las BBC con altas temperaturas.

La blusa

Portada Conjunto Invitada Cortefiel

La blusa destaca por su cuello mao y su tapeta a media altura con botones forrados, un toque de lo más elegante para la prenda y su conjunto. 49,99 euros 29,99 euros.

Blusa estampada floral

Blusa estampada floral

La falda

Falda Invitada Cortefiel

Por su parte la falda midi, que se cierra en un lateral, cuenta con un cinturón símil piel incorporado para un ajuste perfecto. 59,99 euros 44,99 euros.

Falda midi estampada

Falda midi estampada

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Cortefiel

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio