Compartir
Publicidad

Primark Verano 2009

Primark Verano 2009
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Primark aterrizó en España creo que todas las que tienen la suerte de que haya uno en su ciudad saben que es ajuarearse con tres pesetas. Yo lo descubrí hace un tiempo y cuando viví en Londres era un básico para conseguir lo que fuera por una libra o dos. Encontrabas muchas cosas de tendencia que tal vez pasarían de moda en un mes o dos, pero tu podías andar toda mona sin despilfarrar en algo que después no sería útil.

La colección de Verano 2009 de Primark va en la misma línea que la que ya habíamos visto de Primavera-Verano 2009: colores intensos y prendas intercambiables. No obstante, creo que es un viaje más a los ochenta que del bohemio folk y de inspiración rusa que vimos en la otra colección.

Los colores van por el negro, el coral o naranja y el azul eléctrico. Mezclados o en piezas de un sólo color hacen que se pueda combinar de todo un poco. Hay un regreso a los body, esas prendas tan de los ochenta y noventa que ha tan pocas les quedaba bien porque marcaba la figura en exceso.

Primark Verano 2009

Su reinterpretación se da en escotes palabra de honor o con cierres para diversificar el estilo. No son mi prenda favorita, pero para alguna podrían funcionar, sobre todo si siente nostalgía. En particular el vestido azul, coral y negro es mi favorito. Tiene el toque de falda tulipán de tendencia innegable y la forma en como se combinan los colores es fabulosa. Un vestido perfecto para una noche de copas, así como para un día soleado de verano. Todo depende de los zapatos.

Primark Verano 2009

El vestido de burbuja también me gusta, pues le da un toque cocktail a tu vestuario y definitivamente es lo más Cindy Lupper del mundo. Me imagino con un guante de encaje sin dedos, stilettos de color intenso y un peinado alborotado. Perfecto para otro viaje en el tiempo.

Los accesorios completan el look en un sentido más étnico con collares de piedras ( o imitación en su defecto) y sandalias con pedrería que es lo más in del momento.

Sitio Oficial | Primark
En Trendencias | ¿Estiloso y barato? Primark, Primark, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos