Publicidad

Primark nos propone 11 looks con los que inaugurar el otoño en versión low-cost y sin renunciar a las tendencias
Marcas

Primark nos propone 11 looks con los que inaugurar el otoño en versión low-cost y sin renunciar a las tendencias

Primark se ha propuesto recuperar el tiempo perdido durante el confinamiento, porque los looks que nos proponen para el otoño son para correr a la tienda y hacerse con todos. Estilismos de tendencia rabiante, desde el chándal más protagonista que se convierte en el uniforme del otoño hasta propuestas con aires masculinos, jerséis de punto muy apetecibles y estilismos working que nos harán las reinas de la oficina. Estos 11 son los que ya sabemos que van a volar.

Looks De Otono De Primark

Los estilismos working para ir a la oficina continúan reinventándose. Primark lo hace a base de básicos, cogiendo el pantalón de cuadros (16 euros) y combinándolo con un jersey básico de cuello alto y una camisa masculina llevada como sobrecamisa (13 euros). ¿Te atreves a mezclar estampados?

Looks De Otono De Primark

Los vaqueros ajustados también se vuelven sofisticados y es que esta camisa de leopardo (13 euros) tiene el estampado glamouroso que hará de cualquier look de tarde de otoño uno memorable.

 

Los conjuntos de punto están más de moda que nunca. Con florecitas o lisos, como este diseño de cárdigan de punto y manga abullonada (16 euros) con el top a juego (10 euros). Quedará genial con jeans o con vaqueros blancos (17 euros).

Looks De Otono De Primark

En Primark también hemos encontrado la inspiración para seguir usando las prendas de verano adaptadas al entretiempo. Esta falda de satén tan elegante se vuelve todoterreno al combinarlo con un apetecible cárdigan de punto (16 euros), camiseta de tirantes (1,8 euros) y unas botas de cordones. ¡Marchando lookazo low-cost!

 

¿Otoño sin chándal? Este 2020 está clarísimo que no. Porque el confinamiento puso de manifiesto nuestras ganas de prendas cómodas que sirvan para estar en casa y salir a la calle. Como este conjunto de joggers (12 euros) y sudadera (14 euros). Y aunque estemos deseando pasar página del drama de este año, con la ropa que nos ha traído sí que nos quedamos.

Looks De Otono De Primark

Chándal para estar en casa y chándal para salir a la calle. Porque este set de pantalón (8 euros) y sudadera (8 euros) con capucha de Primark se eleva con un abrigo de solapas masculino (40 euros) y una buena bandolera.

 

Los chalecos de punto como este (12 euros) comenzaron a hacer su aparición a principios de año, sin llegar a calar demasiado. Pero esta moda procedente de Corea con aires oversize y algo varsity promete encontrar su hueco este otoño. Sobre todo si la llevamos con jerséis de canalé o camisas abullonadas debajo (15 euros).

Looks De Otono De Primark

Si lo de ir con el look deportivo de pies a cabeza no te convence, el lookbook de otoño de Primark tiene la solución. Siempre podemos cambiar los joggers de algodón por una falda satinada para llevar con sudadera (8 euros) conseguir un estilismo diferente, original y muy favorecedor.

Looks De Otono De Primark

También podemos aprovechar esta temporada para viajar a los años 90's y a esos looks de nuestra infancia que tanto molaban, como los de las Gemelas de Sweet Valley, El Príncipe de Bel-Air o Sensación de Vivir. Sudaderas (6 euros) y vaqueros mom de tiro alto con deportivas. ¿Qué más necesitas?

 

Un total black muy destroyer que será perfecto para lucir durante este otoño, gracias a esa camiseta de Spiderman (10 euros) y a ese bolso con efecto animal print (8 euros). Podemos completarlo con una blazer, porque nos encanta cómo sientan con las gorras y la combinación que crean.

 

Todo al blanco, pero de muchas formas diferentes. Con vaqueros anchos (12 euros), deportivas (18 euros) y sudadera oversize (12 euros) es esta apuesta made in Primark que consigue un look brillante pero cargado de tendencia.

Fotos | Primark, @primark, @shaunadoyle.x.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios