Compartir
Publicidad

Primark celebra el Orgullo Gay con una colección que no dejará indiferente a nadie

Primark celebra el Orgullo Gay con una colección que no dejará indiferente a nadie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este próximo 28 de junio se celebra el Día internacional del Orgullo y son muchas las marcas que apoyan la comunidad LGBT  (haciéndolo público de manera especial). Primark ha sorprendido a todos con una completa colección (y colorida) colección que no ha pasado inadvertida. Con modelos de todo tipo y looks llamativos, la firma low-cost por excelencia se suma a los cientos de colecciones especiales para este evento -como ya han hecho Converse, Ralph Lauren, Levi's o Calvin Klein-. 

Una colección a todo color

Como no podía ser de otra manera, las prendas multicolor bañadas por la bandera LGBT es la auténtica protagonista, invadiendo camisetas, vestidos y hasta el propio maquillaje de los modelos.

Proud Campaign 6
Proud Campaign 18 Alt Homepage

Siguiendo una de las tendencias clave de este verano 2019, las piezas tie dye también hacen acto de presencia en unos shorts vaqueros que enamorarán a todo el público. El rosa, el azul y el amarillo se funden para crear contrastes y, a la vez, seguir la moda del momento. 

Proud Campaign 2

Las camisetas a rayas multicolor son las grandes protagonistas en esta colección: además de añadir color a tu día a día, estas prendas reivindican y defensan de los derechos de la comunidad LGTBI.

Proud Campaign 3
Proud Campaign 6

Una camiseta para lucir con orgullo

De color blanco y con los ribetes en rojo, esta camiseta que luce el mensaje de "Proud" sobre la bandera LGTBI es la pieza estrella de la colección. Se complementa por pequeños accesorios como coleteros, calcetines o pins para decorar todas las prendas. 

Proud Campaign 5
Proud Campaign 9

¿Qué os parece sus propuestas?

Fotos | Primark

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio