Publicidad

Primark celebra las Navidades tras un filtro rosa (fucsia) y añade volumen a sus piezas de fiesta

Primark celebra las Navidades tras un filtro rosa (fucsia) y añade volumen a sus piezas de fiesta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

21 días: eso es lo que queda para vivir de lleno la época navideña donde las cenas y las comidas familiares están a ala orden del día. Con una lista de regalos interminable y una cuenta corriente haciendo eco, Primark nos propone estilismos económicos para esos días de fiesta y celebración. Con el color rosa como protagonista absoluto, la cadena irlandesa lanza diseños donde el volumen marca la diferencia

Prendas a todo volumen

No le temas al volumen extremo: Primark propone estilismos donde éste nos acompaña para añadir originalidad al conjunto final. En forma de vestido liso con las mangas abullonadas tres cuartos o una falda tipo globo estampada, marcar la diferencia es más sencillo de lo que pueda parecer. 

Primark Fiesta 06
Primark Fiesta 05

Fucsia y negro, la pareja del momento

Para todas aquellas que quieran crear looks con contrastes con tonalidades llamativas, el fucsia y el negro son perfectos para la ocasión. La firma irlandesa apuesta por esta pareja cromática y así lo vemos en sus imágenes. 

Primark Fiesta 04
Primark Fiesta 03

Además, para todas aquellas que quieran lograr el ansiado "menos es más", los total looks de color negro a base de modernos dos piezas se convertirán en la mejor opción. 

Primark Fiesta 01

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir