Publicidad

Primark apuesta esta temporada por básicos repletos de estilo a precios low-cost

Primark apuesta esta temporada por básicos repletos de estilo a precios low-cost
Sin comentarios

Vestir con estilo no va relacionado con disponer de un elevado presupuesto y la firma irlandesa Primark así nos lo demuestra en su última colección. Introduciéndonos en esta próxima temporada (aka primavera 2020), la marca propone looks muy básicos pero claves para lograr un estilo cool, elegante y sencillo. Sí, de nuevo las prendas de fondo de armario demuestran que son perfectas -y nada aburridas-.

Vestidos estampados para romper la monotonía

Se puede vestir de manera sencilla y con básicos sin necesidad de aburrir. Los estampados son una buena vía para romper con la monotonía t¡y Primark lanza distintos vestidos con prints en blanco y negro perfectos para llevar las 24/7. 

Primark Basicos 2020 06
Primark Basicos 2020 09

Básicos infalibles

Existen básicos que logran que nuestro estilo sea infalible con muy poco. Está bien exigirse para vestir con estilo y mucho rollo, pero en ocasiones la llave del éxito está en las prendas más sencillas... y aquí tenemos la prueba. 

Primark Basicos 2020 10
Primark Basicos 2020 04

Cómo lucir una camisa y no caer en el aburrimiento

La camisa es una prenda que se la consideraba aburrida e insulsa, pero con los años ha demostrado que eso no es cierto. Primark quiere mostrarnos, con savoir faire, el poder de esta prenda tan clásico y lo hace lanzando diseños para todos los gustos y estilos. 

Primark Basicos 2020 03
Primark Basicos 2020 07
Primark Basicos 2020 05
Primark Basicos 2020 01
Primark Basicos 2020 02

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios