Publicidad

La americana a cuadros más bonita de Primark tiene pantalón a juego y el total look queda mega cool

La americana a cuadros más bonita de Primark tiene pantalón a juego y el total look queda mega cool
Sin comentarios

De vez en cuando Primark lo hace, saca una prenda ideal a precio low cost que se hace viral en cuestión de tiempo gracias a sus bondades irrefutables. Y la última con la que lo ha conseguido no viene sola, tiene pantalón a juego.

Entre las paredes de las tiendas de Primark se esconde una americana negra de cuadros fluida que hace las delicias de toda la que se la prueba. Y es que, aunque aparentemente pueda resultar idónea para looks arreglados, esta blazer es de lo más camaleónica y tiene pantalón a juego. Por lo que puedes jugar a llevar el total look o a combinar solo una de las dos piezas.

La firma irlandesa ha apostado por el blanco y negro y ha dado en el clavo. Esta combinación de colores neutros es un básico de armario y es apta para todo tipo de estilos. Por algo es la prenda más buscada del gigante low cost del momento.

¿Su precio? También es una maravilla. La blazer cuesta 23 euros y el pantalón 17. Eso sí, si la quieres corre porque tiene todas las de agotarse en un pis pás y ya sabes que Primark no vende online, por lo que la única forma de hacerse con ella es ir a la tienda física de la marca más cercana.

Tres ideas para combinar la americana y el pantalón de cuadros de Primark

Desde el outfit más elegante con camiseta negra, clutch y stilletos, al más casual con jeans, botines de cordones y vaqueros, pasando por la opción intermedia con aires deportivos combinando el total look con deportivas. No se puede negar que el conjunto sea maximizable.

 

 

 


Fotos @shaunalindsay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios