Compartir
Publicidad

Prepara los días más cálidos que están por llegar de la mano de H&M y su nueva (y desenfadada) colección

Prepara los días más cálidos que están por llegar de la mano de H&M y su nueva (y desenfadada) colección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Se suele decir que más vale prevenir que curar y H&M quiere que preparemos nuestro armario para un futuro próximo -cuando los días sean más cálidos y las temperaturas suban sin cesar-. Por ello nos presenta una colección cool y desenfadada donde el estilo se encuentra en cada una de las propuestas: por muy sencillas que sean la firma low-cost sabe cómo tentarnos a golpe de tendencias.

La importancia de los básicos

Lo hemos dicho mil y una veces pero no por ello nos cansamos de repetirlo: hay que tener prendas básicas dentro del armario y que sean de fácil exceso. ¿La razón? Los estilismos a base de este tipo de diseños son perfectos para todas las ocasiones y nos hacen brillar sea cual sea la ocasión. La firma low-cost nos propone un sinfín de propuestas para que tu fondo de armario se llene de la mejor manera posible.

Hm A Chic Escape 01
Hm A Chic Escape 05

Sigue el furor del scarf print

El scarf print causó un furor repentino a principios de octubre y la moda por este estampado sigue rompiendo corazones. La interpretación de H&M viene de la mano de blusas y vestidos sobre un fondo blanco donde los detalles se visten de color dorado.

Hm A Chic Escape 02
Hm A Chic Escape 03

La originalidad en forma de estampado animal

No sabemos si algún día se fue por completo, pero el estampado animal vuelve a ser el protagonista invadiéndolo todo. Hay más vida más allá del leopardo y H&M así lo demuestra con una serie de prendas vestidas por el tigre.

Hm A Chic Escape 04
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio