Desde preciosas combinaciones lenceras hasta total looks deportivos: así es la colección de Etam para este otoño-invierno

Desde preciosas combinaciones lenceras hasta total looks deportivos: así es la colección de Etam para este otoño-invierno
Sin comentarios

Aunque el verano está en su pleno apogeo y las temperaturas no paran de subir, las firmas ya encaran el próximo otoño-invierno y nos presentan las tendencias que serán las principales protagonistas. Etam es una de las marcas que apunta a la próxima temporada y presenta su esperado lookbook. En él descubrimos los diseños de las líneas lingerie, lifestyle y sport.

Primero, nos detenemos en la propuesta lifestyle. Para ir por casa cómodas y monas o incluso para ir salir a la calle a hacer algún recado. Estos diseños abrazan colores neutros y prendas como los pantalones de chándal, las camisas de cuadros o los vestidos cortos otoñales.

Blondie 01 115 V1 Rvb
Dorne 01 322 V1 RvbBrazilian Bikini Shop
Jyotie 01 001 V3 RvbBrazilian Bikini Shop
Curt Pant 01 119 V1 Rvb

Dentro de la línea lingerie encontramos piezas que apuestan por el encaje, el tejido satinado y el efecto metalizado. Respecto a la gama cromática, siguen reinando los tonos neutros, aunque el verde menta suave, el bronce o el azul marino también tienen su lugar.

Minimal Retro 040 065 Rvb
Ginko 100 042 V2 Rvb
Cosy 020 087 V1 Rvb
Perfect Glow 060 165 Rvb
Panama 140 033 V2 Rvb

Por último, la línea sport. En ella vemos cómo los total looks monocromáticos son los protagonistas de nuestros estilismos para hacer deporte. El conjunto verde olvida con rayas blancas es uno de nuestros favoritos.

Sport 050 066

Fotografías | Etam

Temas
Inicio