Compartir
Publicidad

Prada y sus new faces se vuelven pop (y estáticas) en la campaña Otoño-Invierno 2015/2016

Prada y sus new faces se vuelven pop (y estáticas) en la campaña Otoño-Invierno 2015/2016
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vertiginoso e incluso ciertamente desconcertante, el ritmo al que vive la moda a veces es demasiado rápido, tanto es así que aún casi sin haber saboreado los primeros días de verano ya tenemos entre nosotros las imágenes de las próximas campañas. Apostando por las new faces con mejores perspectivas de futuro, Prada ha optado por una campaña simple pero llena de colorido para el próximo Otoño/Invierno 2015-2016, ¿reconocéis a las modelos?

Details from the Behind the Scenes of the upcoming Prada FW15 Womenswear Campaign.

Una foto publicada por Prada (@prada) el

Lineisy Montero, Maartje Verhoef, Ine Neefs y Estella Boersma son las cuatro modelos escogidas por la firma italiana para dar vida a sus diseños en la próxima campaña Otoño/Invierno 2015/2016.

Colores pastel se entremezclan con tonos más neutros, mientras que las chaquetas y las formas rectas cobran un especial protagonismo en un ambiente totalmente minimalista. Además, las prendas con materiales de efecto neopreno, los bowling bags con efecto piel de cocodrilo y los Mary Janes en los pies de las modelos han terminado por darle el toque Prada a esta campaña fotografiada por Steven Meisel.

Fotos | @prada, @patmcgrathreal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio