Compartir
Publicidad
Publicidad
Posse, la firma que a partir de ahora vas a querer poseer
Marcas

Posse, la firma que a partir de ahora vas a querer poseer

Publicidad
Publicidad

Cada año el mundo de la moda tiene más y más firmas que intentan hacerse un hueco y triunfar por el camino. Es un camino difícil pero llegar a su cima no es imposible, y cada año son varias las marcas que destacan por encima de las demás. C/Meo Collective, Realisation Par o LPA The Label son algunas de las últimas que nos conquistaron. Y a esta lista hoy se le suma otra: Posse, una marca australiana de toques vintage que se inspira en musas del pasado y del presente.

El street style es fan de esta marca

Las redes sociales disponen de un poder especial a día de hoy: ellas son las encargadas de hacer que algo o alguien triunfe como las palomitas una noche de domingo en el cine. Este verano han sido muchas las que han lucido una prenda firmada por esta marca handmade que da trabajo y apoya a las mujeres de Bali. Desde Camille Charrière a Loulou De Saison, pasando por muchas instagrammers made in Spain, esta firma se ha colado en el armario de muchas fashion victims.

Duelo de vestidos

A topos, midi, con volantes y atado tipo pareo, ¿qué más podemos pedir? Este vestido cumple con todas las tendencias del momento, es por eso que no nos extraña su éxito (y viralidad en redes).

El bolso que ha enamorado a media población

Es posible que te hayas percatado aunque no sepas de quién era el autor: un bolso de mimbre, redondo y muy estiloso ha inundado este verano las RRSS. Procedente de Bali, Posse es la marca responsable de presentárnoslo, un complemento que se adapta y mimetiza a todos los gustos y estilos del momento, ensalzando el look final y aportando un derroche de estilo alucinante.

Fotos | Instagram @louloudesaison, @camillecharriere, @louisabrueg, @coohuco, @mypeeptoes, @nycbambi, @michawissen, @tinamarieclark, @ines _arroyo, @martalozanop, My Peeptoes
En Trendencias | Vas a desear que el invierno llegue de golpe para lucir la nueva colección de H&M Studio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos