Compartir
Publicidad

Pon un Balmain en tu vida y hazlo por la mitad: lookbook de la Pierre Balmain Collection

Pon un Balmain en tu vida y hazlo por la mitad: lookbook de la Pierre Balmain Collection
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Erase una vez un diseñador mítico, un nombre imperecedero, un couturier que creó un gran nombre. Con los años el gran nombre se convirtió en favorito de voguettes y portadas gracias a la ayuda de una estilista. Las damas de alta alcurnia y modales refinados ya no lucen sus prendas, no están ellas para pitillos y tachuelas, pero sí lo hacen sus hijas. Cierto día las hijas de la jet descubren en la calle, horrorizadas, que su falda exclusiva es lucida por mujeres en el metro, en el cine, en el burguer. ¿Moraleja?

pierre-balmain8.jpg

Nunca es tarde (para que la ciudadanía de a pie se vengue) si la colección es buena. Por ello bien ha valido la pena esperar a ver lo que la segunda línea de Balmain, la Pierre Balmain Collection nos ofrecía.

pierre-balmain11.jpg

No es que sus precios entre los 190 y los 900 euros sean lo más barato del lugar, pero si lo comparamos con una perfecto de cuero y tachuelas de 6.000 la cosa cambia.

pierre-balmain14.jpg

Será la próxima primavera cuando las fans de la firma podrán hacerse con la nueva segunda línea ¿esperamos que se agote? Por lo que podemos ver en este lookbook, no lo creo. ¿soy yo o este vestido-segunda piel lo hemos visto ya en múltiples sitios?

pierre-balmain3.jpg

Un conjunto que me gusta más, pero si una hibiera decidido, de hacer este catálogo en blanco y negro nada de nada. Perdemos detalles, perdemos tejidos, perdemos colores y todo se convierte en una uniforme pasata grisácea salpicada por algún tigre de Bengala y cebra Keniata.

pierre-balmain5.jpg

Una falda pañuelo, un blusón de estampado animal.

pierre-balmain7.jpg

Una cazadora biker que no se entiende bien, con una mini que no se comprende. Esto no es cosa de Rousteing, quien parece que no ha tenido ni arte ni parte en esta colección, pero ¿de quién es? ¿al menos la dirección creativa de este lookbook?

pierre-balmain1.jpg

Mucho tardaban los brillos, los pitillos, los pelos lacios y la pose de soy rebelde, soy guay. Pero todo se nos empasta, en una marea negra que nos descoloca, que no nos permite advertir si realmene nos gusta o no.

En trendencias | Balmain Primavera-Verano 2012: dirección Bonanza. Se busca forajida, recomensamos en oro, Continúa la caída libre de la moda. Decarnin abandona Balmain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos