Publicidad

Pepa Loves Primavera-Verano 2011

Pepa Loves Primavera-Verano 2011
8 comentarios

Publicidad

Pepa Loves, antes conocida como Pepa Karnero, lleva a su espalda muchos años en el comercio de la moda española. Dirigida a chicas femeninas y coloristas, su ropa sigue las tendencias aunque siempre con su sello propio y es muy asequible para las más jóvenes.

Pepa Loves ya ha lanzado su nueva colección, unas propuestas femeninas en colores como el rosa, el azul o el maquillaje y con pinta de ser muy cómodas y fresquitas para el verano. En la imagen de arriba podéis ver algunas de las piezas de esta temporada de Pepa Loves pero hay más que os mostramos a continuación.

Los estampados naíf y los volantes llenan las prendas de la marca. Piezas que van desde los vestidos mini, las faldas y los monos y petos cortitos.

pepaloves

Los colores de las chicas Pepa Loves para este verano son favorecedores e infantiles: el blanco, el nude, el rosa chicle y palo y el azul en diferentes tonos. Pocos complementos entre los que destacan la cartera de mano para el día y los adornos para el pelo, todo acompañado de un maquillaje muy sutil a base de rimmel y colorete.

pepa loves

Una colección sencilla y veraniega perfecta para tus vacaciones. Os recordamos que Pepa Loves se puede comprar online y también dispone de outlet.

Sitio Oficial | Pepa Loves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir