¿Pensando en otoño? Dolores Promesas nos propone atrevidos estampados en su colección Otoño-Invierno 2016/2017
Marcas

¿Pensando en otoño? Dolores Promesas nos propone atrevidos estampados en su colección Otoño-Invierno 2016/2017

Una temporada más, Alicia Hernández y Miryam Pintado se han vuelto locas con una colección Otoño-Invierno 2016/2017 amplísima. La próxima temporada de Dolores Promesas viene repleta de prendas alegres y femeninas, con llamativos y originales estampados, inspirada en Japón. ¿Te apuntas?

Dolorespromesas 31c2125

Originales estampados e icónicas serigrafías que de nuevo se plasman en diseños juveniles, románticos, de aire british y setenteros. Prendas para el día a día e ideales para lucir perfecta durante 24 horas. Estampados abstractos, sus icónicos lunares en distintos tamaños sobre un fondo azul marino y negro con toques de flúor, y flores se encargan de vestir vestidos rectos, oversize, camisas y monos.

Dolorespromesas 31c1775

Precisamente las flores vienen en su versión más otoñal sobre fondo negro en todo tipo de prendas. Desde vestidos estilo años 50 y de silueta babydoll hasta blusas y abrigos, y siempre con unos tejidos increíbles que puedo apreciar en su showroom del Barrio Salamanca de Madrid. Tejidos comprados en París y en Barcelona.

Dolorespromesas 31c1263

Los llamativos estampados son los grandes protagonistas de la colección, no sólo los setenteros, sino más refinados de sillas, gatos, sombreros, lazos... Combinaciones en blanco y negro, jacquares de punto, piezas básicas y looks denim completan esta variada colección.

Dolorespromesas 31c0862

El look setentero se reinventa con llamativos estampados. Prendas con círculos multicolor que dibujan piel de pitón, cadenas de rombos y formas geométricas en tonos rojizos. Pantalones d campana y camisas son las dos prendas perfectas para lograr un look diez de esta época.

Dolorespromesas 31c0839

El próximo otoño vemos una línea muy british, ideales para estilismos peppy. Patrones con tejidos a cuadros, abrigos que se combinan con falda de tablones, camisas con volantes y chaquetones cruzados de maxi solapas que nos trasladan a la vestimenta formal de la campiña inglesa.

Dolorespromesas 31c2252

No faltan propuestas con sus icónicos personajes: Dolores, Pepa y Tula, al igual que sus ya míticas camisetas y sudaderas con frases cargadas de optimismo como "¿Quien dijo pena?" o “Soy un espíritu libre”.

Dolorespromesas 31c1987

En Trendencias | ¿Boda en invierno? Ficha estos 22 looks de Dolores Promesas Heaven Otoño-Invierno 2016/2017

Temas
Comentarios cerrados
Inicio