Publicidad

El estilo boho hippie también puedes lucirlo en invierno con Highly Preppy

El estilo boho hippie también puedes lucirlo en invierno con Highly Preppy
4 comentarios

Para las amantes del estilo boho hippie, Highly Preppy es la marca perfecta para lucirlo en invierno. Una temporada más, la firma apuesta por una colección Otoño-Invierno cargada de prendas con toques boho, perfectas para marcar la diferencia de un estilismo. ¿Te apuntas?

Lookbookwinter 126

Los vestidos son la prenda estrella de la colección. Diseños románticos y bohemios, con detalles étnicos y de volantes, que se combinan con otros de estampados abstractos y lisos de punto grueso, perfectos para el día a día. No faltan las lentejuelas para los estilismos de noche. El color blanco, azules y el granate son los tonos protagonistas.

Lookbookwinter 112

La marca siempre se apunta a la tendencia 'fluffy', que vemos en abrigos y chalecos súper estilosos y diferentes. Junto a estos clásicos, no falta su prenda icónica: las chaquetas de estilo militar adornadas con lazos, escudos y bordados, ideales para combinar con looks de pantalón, este invierno, ajustados con prints étnicos muy atrevidos.

Lookbookwinter 108

En toda sus colecciones también vemos ese punto preppy y de colegiala con estampados de cuadros o prendas de punto con grecas de colores. Su línea más sport, está formada por parkas convertibles, faldas y gorras adornados con el escudo de la marca.

Lookbookwinter 147

Como siempre el éxito de la firma resulta en sus combinaciones imposibles, prendas originales con un toque sexy

En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio