Publicidad

Los paisajes más espectaculares invaden la nueva colección cápsula de National Geographic x Bershka
Marcas

Los paisajes más espectaculares invaden la nueva colección cápsula de National Geographic x Bershka

Publicidad

Publicidad

Bershka acaba de sorprender a todos sus fans lanzando una original y llamativa colección en colaboración con National Geographic. Fabricada con materiales más sostenibles e inspirada en las maravillas de la naturaleza, estas nuevas piezas no pasarán inadvertidas (eso es imposible). Cada una de ellas se visten con impresionantes imágenes fotográficas de National Geographic y se han fabricado a partir de poliéster reciclado o de algodón de cultivo ecológico.

Bershka National Geographic 7

Estampados únicos con imágenes reales

La colección está compuesta por plumones, sudaderas con capucha, jerséis de cuello redondo, camisetas y bolsos bandolera, todos ellos con impresionantes paisajes glaciales y fotografías íntimas de la fauna salvaje -como las de un lobo ártico o un panda rojo-.

Bershka National Geographic 5
Bershka National Geographic 6

Además, los plumones se han fabricado con un acolchado de poliéster 100% reciclado, las camisetas son 100% algodón de cultivo ecológico y las sudaderas con capucha contienen, como mínimo, un 65% de algodón de cultivo ecológico. 

Bershka National Geographic 4
Bershka National Geographic 10

Los accesorios que vas a querer necesitar

Para redondear el look y añadir ese toque cool y diferente, se ha lanzado una riñonera y una mochila a conjunto con los demás diseños. 

Bershka National Geographic 2
Bershka National Geographic 3

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir