Publicidad

Oysho quiere que llegue ya el invierno y con esta colección nosotros también

Oysho quiere que llegue ya el invierno y con esta colección nosotros también
Sin comentarios

Oysho ya está pensando en los días de invierno (si es que llegan algún día). Momentos de sofá y mantita, momentos de dormir muy tapadas y de estar en casa con prendas cómodas y cálidas. Su nueva colección 'Ageless' es minimalista y romántica a la vez, una combinación perfecta para estar perfecta también en casa.

Oysho Tricot 21

La nueva colección está formada por estilismos sencillos, de siluetas relajadas y líneas minimalistas, prendas delicadas donde predomina la comodidad. Las prendas de punto y de algodón son las protagonistas de esta línea, propuestas que también podemos llevar con un street-style.

Pelo hasta para dormir

Oysho Tricot 5

El look faux fur se lleva también en casa, aunque como os he comentado, hay prendas que se pueden lucir con un outfit de calle, combinadas con unos jeans.

El look más cómodo

Oysho Tricot 11

Los básicos nunca fallan, y si es con un toque renovado mejor. Monos, jerséis y maxi chaquetas de punto grueso, con predominio del color blanco aunque también hay hueco para el negro y los grises.

Y el más romántico

Oysho Tricot 15

El look más romántico se viste de formas oversize, los modelos de lino con detalle de blondas y guipures, y blusas de estilo victoriano.

En Trendencias | La lencería más minimalista de Oysho está en su colección Otoño-Invierno 2017/2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio