Oysho ha creado el vestido compressive con mono interior  
más cómodo del verano
Marcas

Oysho ha creado el vestido compressive con mono interior más cómodo del verano

Oysho nos sorprende con una prenda que viene dispuesta a arrasar. La marca low cost cuenta con una gran variedad de leggings y tops para hacer deporte, pero ha diseño este vestido como una perfecta alternativa.

Se trata del Compressive Dress, un modelo con falda-pantalón en calidad comfort, perfecto para practicar deporte y también como prenda de street-style. Con él puedes hacer todo tipo de movimiento sin preocuparte por el "que no se me vea nada".

Oysho Compressive Dress 9

Esta nueva prenda con mono interior, destaca por su tecnicidad, integrando el tejido comfort en su exterior y compressive en su interior, lo que esculpe más la figura, con el objetivo de aportar una comodidad extra en la práctica de cualquier deporte. Un vestido que está hecho en un tejido de larga durabilidad y que permite el paso de la humedad, aportando así un extra de comodidad.

Oysho Compressive Dress 7

Un diseño minimalista disponible en tres colores, azul marino, crema y negro, y en dos patrones diferentes. con tirante fino y tirante ancho. Ambas opciones tienen dos bolsillos interiores: uno para el teléfono y otro invertido para la pelota de tenis o pádel, lo que facilita cualquier actividad o deporte. Y también es una apuesta perfecta como look cómodo de street-style. Su precio es de 29,99 euros y las tallas van desde la S hasta la L.

oysho
oysho
Oysho Compressive Dress 8
Oysho Compressive Dress 2
Oysho Compressive Dress 4
Oysho Compressive Dress 5

Fotos | Oysho

Temas
Inicio