Oysho colección noviembre 2011: la chimenea de libros calienta el hogar

Oysho colección noviembre 2011: la chimenea de libros calienta el hogar
11 comentarios

Que me gusta a mí Oysho. Cada vez más. En especial cómo cuidan su imagen y la mejoran poco a poco. ¿Quién dijo que las marcas de prendas íntimas y de estar por casa no podrían ganar a muchas otras más lujosas y de moda en la calle? En el lookbook de noviembre nos encontramos con un estilo casero que seguro todos hemos experimentado alguna vez. ¿Quién no posa de manera tan natural ante su chimenea con libros viejos y una codorniz en la repisa? Yo cada día a las 10 a.m.

Oysho colección noviembre Otoño 2011: en el calor del hogar

Paisley Oysho colección noviembre 2011

En el calor del hogar casi todo vale, por no decir todo. Al fin y al cabo estás tú solo con tus paredes. Ya puedes dejar de hacerte el trendy, el preppy y demás cosas que siguen sin buscar en el diccionario para entenderlas. Pero si aún así quieres seguir siendo una mujer con estilo este look con los pantalones largos de cachemir (15,99 euros) es indispensable para tu ropero. Estampado paisley para tirarte sobre el sillón.

Tartán Oysho colección noviembre 2011

¿Que os gusta más el tartán? Eso está hecho. Un camisón corto tartán (21,99 euros) que no tiene nada que envidiar a cualquier vestido de fiesta que estamos viendo estos días. Encima puedes lucirlo solo con calcetines polares (5,99 euros). El cardigan es para evitar resfriados no buscados (29,99 euros).

Cuadros Oysho colección noviembre 2011

En vez de robarle todo el rato la camisa a tu chico puedes tener la tuya propia. Una camisola de cuadros al más puro estilo leñador por 21,99 euros. El único truco es remangarse, el resto ya está hecho.

Pantalón cuadros Oysho colección noviembre 2011

Los cuadros también los vemos en los pantalones de pijama (14,99 euros). Un perfecto conjunto para estas fechas navideñas. El jersey de tricot trenzado en burdeos es muy útil si los libros antiguos no prenden bien y la casa se enfría.

Sexy Oysho colección noviembre 2011

Claro que se puede prescindir del resto de prendas e ir más sexy cuando se encienda la mecha y avive el fuego. La camiseta de cuello barca cuesta 14,99 euros. Muy chulos los calcetines de múltiples colores.

Chaqqueta Oysho colección noviembre 2011

Para los días de frío una buena chaqueta de tricot trenzado (35,99 euros) que bien podemos dejar para la calle, como buena parte de la moda de Oysho. El color camel no falla.

Rayas Oysho colección noviembre 2011

La idea es coger un colocón de colores a rayas. Pantalones de pijama amplios y cómodos (15,99 euros) junto a chaquetas bien calientes en azul marino y generosos botones. Un diseño parecido lo lucía mi abuela. Estilo.

Pantalones pájaros Oysho colección noviembre 2011

De todos los pantalones vistos estos son los que seguro triunfan este otoño. Para estampados raros de esta temporada tenemos un rato, pero faltaban los pantalones de pijama con pajaros (15,99 euros).

Grecas Oysho colección noviembre 2011

Y no olvidemos las grecas (35,99 euros). Hace unos días Justin Bieber lució uno similar.

¿Quién se pone bufandas en casa?

Bufandas Oysho colección noviembre 2011

Puedo entender que la crisis haya llevado a un menor gasto en calefacción, pero de ahí a lucir una bufanda en casa hay un buen tramo. Tengo curiosidad por saber si hay alguien que de verdad lleve una bufanda en casa. ¿Hace frío? ¿Viento?

Bufanda Oysho colección noviembre 2011

Que conste que me gustan las bufandas de Oysho (14,99 euros) pero las veo para la calle. O como mucho para un editorial idílico de moda en casa que nunca lucirás en tu piso.

Botas Oysho colección noviembre 2011

Lo de las botas con forro lo entiendo. Son una gozada. Calientes como nada, pero quizá demasiado para muchos.

Look Oysho colección noviembre 2011

Al final nos encontramos con una colección interesante para picar un poco de cada cosa.

Colección Oysho colección noviembre 2011

Mientras, Oysho sigue creciendo como imagen.

En Trendencias | Oysho Otoño-Invierno 2011/2012: special night En Trendencias | Oysho Otoño-Invierno 2011/2012: Alejandra Alonso de película

Temas
Comentarios cerrados
Inicio