Publicidad

Oysho Otoño-Invierno 2011/2012: Alejandra Alonso de película

Sin comentarios

.

Alejandra Alonso y el modelo ruso Vladimir son los protagonistas del corto que Oysho ha querido realizar para presentarnos su colección Otoño-Invierno 2011/2012. Una manera diferente de presentar moda y que últimamente estamos viendo en muchas firmas.

En la cinta, filmada por Daniel Riera, suena como tema principalWaving Flag, una canción del álbum Sountrack for a Winter’s Tale, del dúo The Bright. A través de esta sensual canción podemos disfrutar de las sensuales prendas que nos propone la firma de ropa íntima.

Una colección marcada por una tendencia claramente romántica, cargada de print floral, mariposas, topos....y para los momentos más sexys, transparencias y mucho encaje.

Ya sabes que si te gusta alguna de las prendas, no hace falta que vayas a la tienda, ya que desde hace unos días las puedes comprar por Internet en su nueva web, tal y como han hecho todas las marcas del grupo Inditex.

En Trendencias | Oysho colección Otoño-Invierno 2011/2012: ¡viva el romanticismo! En Trendencias | ¡Mil vueltas al patio con Adidas para Oysho! la colección Otoño 2011 completa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios