Oysho celebra la inminente llegada del buen tiempo presentando su nueva colección de 100% lino

Oysho celebra la inminente llegada del buen tiempo presentando su nueva colección de 100% lino
Sin comentarios

No sabemos qué tiene el lino pero con la llegada de la Primavera este tejido se convierte en el favorito. Fresco, elegante, atemporal y cómodo, Oysho no ha dudado en convertirlo en el protagonista absoluto de su última colección. Bajo la etiqueta sostenible de Join Life, esta nueva colección cuenta con prendas de lino 100% europeo. Éste se cultiva de forma natural, sin riego artificial y sin usar semillas modificadas genéticamente ni defoliantes.

Una colección 100% de lino en color beige

De color beige, esta nueva colección es una oda a la elegancia más refinada. 

Creando total looks perfectos para lucir las 24/7

Si eres de las que adora este tejido y en la época de sol y calor no quiere desprenderse de él, la firma española te va a tentar gracias a sus propuestas. En forma de mono largo con escote recto o con un dos piezas oversize, estos diseños convertirán nuestros estilismos en algo fresco y elegante a la vez. 

Oysho Linnencollection 2
Oysho Linnencollection 1

Piezas versátiles y atemporales

Sin embargo, dentro de esta nueva colección también encontramos piezas versátiles en forma de camisas clásicas y/o “camisas tipo polo” -con cuellos solapa y manga corta oversize-. 

Oysho Linnencollection 4
Oysho Linnencollection 3

Oysho propone completar estos looks combinándolos con su nueva colección de bañadores y bikinis de color negro. Una línea de baño que se presenta en diferentes patrones lisos de poliamida reciclada y nuevas texturas como el Rib.

Fotos | Oysho

Temas
Inicio