Compartir
Publicidad

& Other Stories nos propone distintas maneras de lucir un blazer y marcar la diferencia

& Other Stories nos propone distintas maneras de lucir un blazer y marcar la diferencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

& Other Stories es de esas firmas que cada temporada propone piezas estrella para coronar nuestros looks y marcar la diferencia. Aprovechando la llegada de este otoño 2018 nos muestra tres distintas maneras de lucir un blazer, demostrando que esta chaqueta es versátil y combina con todo. Clase, elegancia, estilo... El blazer es mucho más que una sencilla prenda, y he aquí una muestra.

Opta por un cinturón y todo mejorará

Im 18 35 031

La calle ha hablado (y las firmas también): el blazer mejora si lo llevamos con un cinturón ceñido por encima. De este modo marcamos la diferencia, aportamos originalidad y, además, estilizamos el look final.

Im 18 35 035

Blazer + vestido, la pareja perfecta

Im 18 35 037

Tenemos una pareja ganadora y esa no es otra que el vestido junto a este tipo de chaqueta. Ambas prendas, juntas, ganan fuerza y nos hacen estar perfectas con muy poco. De nuevo "menos es más" -además se convierte en el uniforme perfecto para la época de entretiempo-.

Elegancia en estado puro

Im 18 35 030

No pierdas la elegancia en ningún momento del día: los traje pantalón son clásicos pero estilosos y el resultado mejora si lo combinamos con una camisa estampada.

En Trendencias | La nueva colección de & Other Stories mejora gracias a la presencia de Alyssa Coscarelli

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio