Compartir
Publicidad

La nueva colección de & Other Stories mejora gracias a la presencia de Alyssa Coscarelli

La nueva colección de & Other Stories mejora gracias a la presencia de Alyssa Coscarelli
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nueva chica 'it' en la oficina, responde al nombre de Alyssa Coscarelli y ya os la presentamos hace unos meses. Esta joven fashion insider procedente de Nueva York es redactora en Refinery 29, y con su encanta inusual ha enamorado a media población. Tanto es así que & Other Stories la ha convertido en su nueva musa, y ahora nos presenta la última colección Otoño 2018 donde el estilo y el savoir faire están presentes en cada look.

La época de entretiempo se viste con encanto y mucho estilo

Other Stories New York Outfits Fall 2018 Looks02

Maxi falda tipo pareo estampada combinada con un grueso jersey de cuello alto, maxi vestidos con chaqueta por encima, pantalones de pana y blazer de tweed... Hay muchas maneras para vestir la época de entretiempo, pero si tu inspiración no está por ningún lado, los estilismos propuestos por la firma pueden ayudar a aclararte las ideas.

Other Stories New York Outfits Fall 2018 Looks03
Other Stories New York Outfits Fall 2018 Looks04

Ya sea para acudir al despacho, una tarde de compras o para alargar los últimos días de verano: la nueva colección apetece y se desmarca del resto con estilo y diversión. Alyssa capta la esencia de & Other Stories y Nueva York se convierte en el mejor telón de fondo.

Other Stories New York Outfits Fall 2018 Looks05

¿Qué os parecen estas propuestas?

En Trendencias | Vas a querer cada uno de los nuevos bañadores de & Other Stories (¡todos!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio