Compartir
Publicidad

Si estás cansada de "los mismos rostros de siempre", he aquí nuevas fashion insiders a las que seguirles la pista

Si estás cansada de "los mismos rostros de siempre", he aquí nuevas fashion insiders a las que seguirles la pista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el mundo de las RRSS como principal protagonista, las fashion insiders que un día se convirtieron en las it girls del momento se han ido quedando atrás. Ahora la gente suele conocer las instagrammers de moda, pero el problema viene cuándo la mayoría de ellas visten con (casi) las mismas prendas -previo patrocinio-. Hoy os queremos mostrar cinco chicas diferentes que están muy ligadas al mundo de la moda y que lo petan en su trabajo.

Irina Linovich

Junto a su hermana Evgenia, Irina Linovich es propietaria de la firma de moda Masterpeace. Creada en Moscú en 2012, sus colecciones se basan en ropa, joyas y accesorios que se alejan de lo de siempre gracias a volúmenes insospechados y diseños diferentes que perduran en el tiempo.

Annina Mislin

El estilo de Annina Mislin mola tanto que lo intenta transmitir a sus clientas. Exacto, Annina es estilista y consultora afincada en la ciudad de Los Ángeles -aunque nació en Suiza-. ¿Sus firmas favoritas? Acne Studios, Balenciaga y The Row sin pensárselo dos veces.

Kat Collins

Nos consideramos fans absolutos de la página web Who What Wear y es de ahí donde proviene Kat Collins. Su Editora Jefe tiene una visión particular de la moda donde los colores llamativos y las piezas de diseños diferents forman parte de su armario. Es una de las favoritas en el street style de las Semanas de la Moda y su visión por este mundo se acaba transmitiendo en cada uno de sus artículos.

Alyssa Coscarelli

Si todavía no conoces a Alyssa Coscarelli será mejor que prestes atención. Con tan solo 25 años, esta joven originaria de Florida vive en Nueva York como Senior fashion market editor,en la página web Refinery29. Su estilo es único y muy personal y se atreve con todo tipo de prendas adaptándolas a sus gustos personales.

Amanda Alagem

La Directora de Accesorios de Harper's Bazaar, Amanda Alagem, no solo controla ese campo, la moda no se le resiste y es una de nuestras favoritas de la lista. Su estilo es femenino, elegante sin caer en lo clásico. Apuesta por las últimas tendencias pero las interpreta a su manera sin perder su esencia por el camino.

Fotos | Instagram @irinalinovich, @anninamislin, @katcollings, @alyssainthecity, @amandaalagem
En Trendencias | Si te falta inspiración en tu día a día recurre al estilo de Olivia Palermo durante las Semanas de la Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio