Compartir
Publicidad
Publicidad

Os presentamos el bolso más caro de la historia de Europa (pista: sí, es de Hermès)

Os presentamos el bolso más caro de la historia de Europa (pista: sí, es de Hermès)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La propia sala de subastas Christie's, que lo sacará a la venta el próximo 12 de diciembre, habla de él como del «Santo Grial» de los bolsos. Se trata de un Hermès, claro. En concreto, del Kelly 20 Himalaya Crocodile Niloticus, una rareza dentro de la colección de bolsos más conocida (y valiosa) de mundo, que ha ido aumentado de valor no solo por su singularidad (es de tamaño medio, una talla que Hermès dejó de fabricar a principios de este siglo), sino también por haber pertenecido a un mito como Elizabeth Taylor. La suerte está echada, y nos morimos de curiosidad por saber qué precio alcanzará.

El bolso es de piel de cocodrilo en color blanco mate, y su precio de salida rondará entre las 70.000 y las 90.000 libras (unos 78-101.000 euros). No se espera, de todos modos, que alcance el precio final del que es hasta el momento el bolso más caro vendido en la historia, un Birkin (concretamente, el Himalaya Niloticus Crocodile Diamond Birkin 30), subastado en Hong Kong el año pasado, y que alcanzó el exorbitante precio final de 379.261 dólares (unos 321.000 euros). Pero siempre le quedará el honor de ser el bolso más caro de la historia del viejo continente.

Imágenes | Christie's.

En Trendencias | ¿Es Audrey Hepburn tu icono de estilo? Ahora puedes hacerte con sus prendas originales (si tienes el dinero para ello, claro)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos