Publicidad

Olivia Palermo destaca en el front-row de Giambattista Valli por ser la única en atreverse a llevar pantalón

Olivia Palermo destaca en el front-row de Giambattista Valli por ser la única en atreverse a llevar pantalón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de la Alta Costura acapara todas las miradas del mundo de la moda y el star system se concentra en la capital francesa con la pretensión de dejarse ver y acudir a todos los shows posibles. Anoche Giambattista Valli mostró su nueva colección y su front row de lujo dejó patente que es uno de los diseñadores favoritos en este ámbito. Con Olivia Palermo como única invitada en lucir pantalón, los vestidos vaporosos y románticos fueron los gran protagonistas de la velada.

Carolina Daur

Esta joven prescriptora de la moda no se pierde ninguna cita importante del mundo de la moda y ayer hizo acto de presencia con un look muy acorde a su estilo. Un minivestido de mangas muy acampanadas en blanco nuclear destacaba todavía más al combinarse con unas botas militares de cordones. ¿Qué os parece su elección?

Giambattista Valli Hc Front Row 2019 01

Nikki Reed

La actriz apareció con un look 100% fiel a la marca: un vestido vaporoso y largo con estampado floral. Las transparencias tomaron el control de la situación y nos enseñaron que pueden ser delicadas y perfectas para un evento de etiqueta.

Giambattista Valli Hc Front Row 2019 02

Nicky Hilton

La hermanísima de Paris Hilton, Nicky, es amante de la marca y así lo ha ido demostrando a lo largo de su "carrera". Anoche optó por un minivestido floral con escote muy marcado.

Giambattista Valli Hc Front Row 2019 03

Nicole Richie

El estilo que llevó a lo más alto a Nicole Richie en la década de los 2000 ayer hizo acto de presencia de la mejor manera posible: con un vestido drapeado blanco de mangas abullonadas. El lucir unas sandalias de color fucsia era para recordarnos (por si lo habíamos olvidado) su sello de identidad.

Giambattista Valli Hc Front Row 2019 04

Camila Coelho

La brasileña quiso acudir al desfile y lo hizo con un look 100% fiel a su estilo: con una minifalda drapeada del diseñador junto a una sencilla camiseta de algodón negra de manga corta. Los polos opuestos se atraen y aquí tenemos el ejemplo (gráfico).

Giambattista Valli Hc Front Row 2019 05

Caroline Vreeland

Pocas veces hemos visto a Caroline Vreeland con un estilismo de este calibre: maxivestido blanco, de cuello cerrado y manga larga (vaporosa).

Giambattista Valli Hc Front Row 2019 06

Xenia Adonts

Afincada en la ciudad de Paris, la alemana no se pierde ningún evento de la capital francesa. Ayer optó por lucir un original look en blanco nuclear con detalles beige y complementos en negro. ¿Qué os parece su propuesta?

Giambattista Valli Hc Front Row 2019 07

Rachel Zoe

La estilista más famosa de la década de los 2000 apareció ayer enfundada en un vaporoso vestido en color melocotón. Con un escote muy marcado y un sencillo collar de brillantes como único acompañante, la norteamericana nos recordó la época dorada de aquella década.

Giambattista Valli Hc Front Row 2019 08

Olivia Palermo

La que fuera una de las it girls más seguidas en 2009, sigue siendo fiel a su estilo. Anoche optó por lucir un arriesgado conjunto a base de pantalones y blazer acompañado de un único (y llamativo) print: las flores fueron las grandes protagonistas. Además, lució un calzado masculino y plano para enfatizar más el toque a lo garçon.

Giambattista Valli Hc Front Row 2019 09

¿Con qué propuesta te quedas?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir