Compartir
Publicidad
Off-White demuestra con su colección Otoño-Invierno 2019/2020 que el término "lujo" ha cambiado
Marcas

Off-White demuestra con su colección Otoño-Invierno 2019/2020 que el término "lujo" ha cambiado

Publicidad
Publicidad

Demna Gvasalia o Virgil Abloh son dos de los grandes nombres del mundo de la moda a día de hoy. Su trabajo en sus respectivas direcciones artísticas han demostrado que el lujo ha cambiado y que ahora las prendas del día a día más sport pueden ser las más caras. Ayer Off-White presentó su colección masculina Otoño-Invierno 2019/2020 en la Semana de la Moda Masculina de París pero, como ya es habitual, distintos looks de mujeres se presentaron para enseñar qué nos depara la próxima temporada.

La camisa, la prenda protagonista

Tal y como ya vimos hace unos días a Bella Hadid en plena calle de Nueva York, la camisa oversize puede servir como vestido -su versión se firmaba por Louis Vuitton Hombre. Mismo diseñador, distinta firma-, y en esta pasarela así lo hemos comprobado. En tonos neutros (y con manchas incluidas) o en otros más llamativos como el naranja, las prendas más sencillas pueden ser tendencia.

Off White M Rf19 0056
Off White M Rf19 0425

Además, se nos demuestra la amplia posibilidad que hay con este diseño: puede convertirse en un maxi vestido y dejar a todo el mundo noqueado.

Off White M Rf19 0370

Los diseños más versátiles se presentan en pasarela

¡Larga vida al tejido vaquero...! Este tipo de diseños le dieron la fama al diseñador, es por eso que jamás puede faltar un (nuevo) modelo que forme parte de la nueva colección.

Off White M Rf19 0212

¿Quién se atreve con las flores?

Los diseños de Virgil Abloh no dejan indiferentes "a nadie" y estos monos a flores son una prueba... Por no hablar de su colección de calzado repleto de flecos en XXL.

Off White M Rf19 0304
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio