Publicidad

El nuevo catálogo de Massimo Dutti otoño 2019 nos trae los mejores abrigos de la temporada
Marcas

El nuevo catálogo de Massimo Dutti otoño 2019 nos trae los mejores abrigos de la temporada

Publicidad

Publicidad

Aunque sea muy pronto para pensar en abrigos, Massimo Dutti nos trae ya abrigos, jerséis de cuello vuelto y trajes de lana con los que envolvernos y hacer más cálida la temporada otoño-invierno 2019. Con la fotografía de Mikael Jansson y el estilismo de Geraldine Saglio, el catálogo de Massimo Dutti se presenta más elegante que nunca.

Repleto de tonos otoñales, y de estampado tartán, lo nuevo de Massimo Dutti reinventa los códigos otoñales para hacerlos más atractivos y modernos.

Aunque tengamos claros que los precios de los abrigos de Massimo Dutti no son precisamente baratos, no nos podemos resistir a su calidad, su corte perfecto y su estilo atemporal. 

Massimo Dutti 5

Un buen abrigo es toda una inversión que nos puede acompañar varios inviernos, así que mejor elegir algo que resista nuestro ritmo diario y que además tenga estilo.

Massimo Dutti 11

Este año la moda se rinde ante materiales como el cuero, el borreguito y la lana para llenar el invierno de un estilo natural y muy classy.

Massimo Dutti 6

Recuperaremos las camisas clásicas y el estampado tartán para conseguir un mix entre lo femenino y masculino con toque años 70.

Massimo Dutti 13
Massimo Dutti 10
Massimo Dutti 4
Massimo Dutti 2

Sitio oficial | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir