Compartir
Publicidad

Nuevas tiendas de H&M

Nuevas tiendas de H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca está que muerde, después de tener a una de las más famosas cantantes y actrices, Madonna, como rostro de su campaña e incluso diseñando una nueva línea, ahora pretenden darle batalla al monstuo español que es Inditex.

Por tal motivo, la cadena textil ha anunciado que abrirá dos nuevas cadenas que serán la adecuada competencia para la marca Zara Home y Massimo Dutti. La línea de prendas con un calidad mayor que la que normalmente se ofrece en las tiendas H&M se llamará Collection of Style y abrirá sus puertas el próximo mes de marzo en la capital del reino británico, Londrés. La nueva cadena apelará directamente al mismo sector del mercado que Massimo Dutti del grupo Inditex.

Además, dentro de la lñinea de textil para el hogar, H&M pretende crear para el próximo otoño un nuevo concepto denominado H&M Home, reminiscencias hasta en el nombre a Zara Home, en donde se venderán los productos en un inicio sólo por internet y por catálogo a lugares como Holanda, Alemania, Austria y los países nórdicos, donde más fuerza tiene la cadena.

El reto a corto plazo es consolidarse en el mercado norteamericano, pero principalmente comenzar a jugar en las grandes ligas del mercado europeo. H&M lo tiene claro.

Vía | Mmmoda.es En Trendencias | Primera imagen de Madonna para H&M, M by Madonna en H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos