La nueva colección de Sfera parece estar sacada de una firma de lujo: elegancia, savoir faire y clase a partes iguales
Marcas

La nueva colección de Sfera parece estar sacada de una firma de lujo: elegancia, savoir faire y clase a partes iguales

Estrenamos nueva temporada y lo hacemos por la puerta grande: con una nueva campaña de Sfera donde la elegancia más exquisita es la gran protagonista. Como si de una colección de lujo se tratase, las nuevas propuestas de la firma española llegan con la intención de invadir el street style. Siguiendo las tendencias del momento, la marca sabe cómo conquistar a su público más fiel

Sfera Aw 2021 06

El blanco y el negro jamás pasarán de moda

No hay matrimonio más leal y duradero en el mundo de la moda que el del blanco y negro. Esta pareja cromática ha sabido superar todo tipo de tendencias, convirtiéndose en un clásico atemporal que siempre gusta. Sfera quiere rendirle homenaje y propone looks (o prendas) donde estas tonalidades toman el control total y se acompañan de texturas (y tejidos) diferentes.

Sfera Aw 2021 08
Sfera Aw 2021 12
Sfera Aw 2021 01
Sfera Aw 2021 05
Sfera Aw 2021 07

Estampados y colores vivos que añadan originalidad

Si eres de las que va tras la búsqueda de prendas actuales que añadan originalidad al día a día, he aquí posibles soluciones. Con estampados florales y gamas cromáticas muy llamativas, estos diseños se convierten en un derroche de estilo y diversión para estrenar este Otoño 2021.

Sfera Aw 2021 03
Sfera Aw 2021 11
Sfera Aw 2021 09

La elegancia de un blazer masculino

No hay prenda más clásica, elegante y versátil que el blazer. De doble botonadura, oversize y toques masculinos, estas propuestas se convierten en un fondo de armario infalible que siempre están a nuestra disposición para sacarnos de cualquier apuro.

Sfera Aw 2021 02
Sfera Aw 2021 04

Fotos | Sfera

Temas
Inicio