Compartir
Publicidad
La nueva colección otoño 2019 de H&M viene con un toque romántico y western
Marcas

La nueva colección otoño 2019 de H&M viene con un toque romántico y western

Publicidad
Publicidad

Es una realidad: las firmas de moda empiezan a entrar en su particular otoño y sus colecciones se llenan de opciones para los próximos meses. Pese a que la gran mayoría de gente todavía no ha empezado vacaciones de verano, las tiendas de ropa viven en un mundo paralelo donde nos muestran qué tendencias van a ser las favoritas de la próxima temporada. Hoy es H&M quién nos muestra un adelanto de lo que será su colección Otoño 2019

Apuesta por prints que marquen la diferencia

Si eres de las que quiere marcar la diferencia con prendas estampadas, H&M nos presenta opciones donde un original print clásico a la par que moderno inunda algunas piezas. Acompañado de blanco y negro, estos diseños son perfectos para entrar con buen pie a la época otoñal. 

Hm Otono 2019 05
Hm Otono 2019 01

Las tendencias del momento que seguirán triunfando en Otoño

Tal y como os anunciamos la semana pasada, los pantalones paperbag son los favoritos del momento y cada vez son más las que caen en sus redes. La firma low-cost no ha dudado en añadir propuestas de este tipo en su nueva colección otoñal. De color beige, este tipo de diseño es perfecto para lucirlo las 24/7/365. ¿A qué esperas?

Hm Otono 2019 04
Hm Otono 2019 06

El total look blanco siempre es una buena opción

Los looks inmaculados a base de color blanco (nuclear) no son solo exclusivos de la época veraniega: este color ha demostrado ser perfecto para todas las estaciones del año. 

Hm Otono 2019 02
Hm Otono 2019 07

Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio