Compartir
Publicidad

Nos vamos de compras on line: moda a la carta

Nos vamos de compras on line: moda a la carta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez disponemos de menos tiempo para ir de compras, aunque es una de nuestras aficiones preferidas. Si a esto le sumamos que resulta más cómodo elegir desde casa y evitarnos colas o búsqueda de tallas, es normal que cada vez nazcan nuevas webs de compra on-line.

Todas las firmas habituales disponen ya de su propia tienda on-line, buscamos nuestra talla y si está disponible, tan sólo con un clik nos lo sirven a casa en unos días. Hasta aquí todo resulta positivo y muy cómodo. El único “problema” es que luego todas vamos igual vestidas. Por eso, hoy os traigo cuatro webs de compras de moda curiosas y muy recomendables:

Única by Anna Lozabai

Unica

Una de las más nuevas es Única by Anna Lozabai, en la que podrás confeccionarte tu propia prenda. Te permite personalizar las prendas y adaptarlas a nuestras medidas. Por tanto no hay dos prendas iguales y la talla no se convierte en un problema. También me llama especialmente la atención que hay diferentes patrones y una gran variedad de tejidos para elegir. Además la tienda online utiliza el nuevo servicio Direct de Instagram. Para quien no lo sepáis consiste en mandar fotografías a otros usuarios a través de mensajes privados.

Unica

Ana García, fundadora de Anna Lozabai nos cuenta que “con la puesta en marcha de nuestra tienda online damos respuesta a una necesidad de muchas personas que buscan prendas personalizadas y confeccionadas por modistas de todas la vida”

Egus in Love

Egus in love

De Egus In Love ya os había hablado hace tiempo, pero es una de mis preferidas. En esta web encontramos marcas internacionales, sobre todo francesas, que recoge las últimas tendencias en moda y complementos para conseguir looks muy estilosos y diferentes. En su colección Primavera-Verano 2014 encontramos prendas femeninas y delicadas de Anna Studio, propuestas más transgresoras de la marca holandesa Supertrash o el estilo preppy de Sessún. Hay muchas más pero estas son los nuevos fichajes. Un espacio diferente que nos invita a adentrarnos en un mundo multimarca.

Bgo&Me

Bgo&Me

Una página web muy completa es Bgo&Me. Para vestidos de bodas y complementos me chifla. Además de una gran variedad de marcas, hay una colección propia de Bgo&Me con prendas ideales.

El Armario de la Tele

El armario de la tele

De sobra conocéis El Armario de la Tele. Precisamente hace pocos días os contaba que Collage Vintage es la imagen de su colección de verano. Encontrarás prendas de multitud de marcas a precios bastante económicos, fantásticas para lucir a diario.

En Trendencias | Parece que las bloggers siguen teniendo filón: The fashion guitar x Pimkie En Trendencias | La mademoiselle francesa se viste en La Redoute esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos