Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos encanta Frida Gustavsson y la colección que nos muestra de Suiteblanco

Nos encanta Frida Gustavsson y la colección que nos muestra de Suiteblanco
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como se notan, y para bien, los nuevos cambios en Suiteblanco. Si hace unos días Irina Shayk nos mostraba una parte de la colección de Navidad, hoy os mostramos más propuestas con Frida Gustavsson, el nuevo súper fichaje de la marca. La top nos muestra una colección femenina y muy estilosa, con prendas a las que no os vais a poder resistir.

La top model sueca ha desfilado para los mejores: Valentino, Louis Vuitton, Chanel, Lanvin, Carolina Herrera, Fendi, Christian Dior, Jil Sander, Alexander McQueen, Anna Sui, Marc Jacobs, Michael Kors, Calvin Klein, Oscar de la Renta, Emilio Pucci, Celine, Hermès, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Givenchy, Yves Saint Laurent, Ralph Lauren, Blumarine, Versace y hasta chica Victoria’s Secret.

Suiteblanco Fw14 Fridagustavsson

Su rostro dulce y delicado, y su cuerpo de impresión, también han conquistado a Suiteblanco. Ella nos trae propuestas muy monas para el día a día, y looks de noche para estar perfecta esta Navidad.

Para el día

Suiteblanco Fw14 Fridagustavsson

Para el día destacan los jerséis de punto grueso, ideales para los días de más frío. Hay modelos lisos con ochos, borlas, aplicaciones metálicas y dibujos invernales e incluso navideños. El blanco, negro y rojo son los colores dominantes.

Suiteblanco Fw14 Fridagustavsson 01

Los leggings siguen siendo los reyes, tan cómodos y estilosos, ideales para combinar con dichos jerséis amplios, camisetas o blusas. También hay propuestas de pantalones de corte masculino en negro y gris.

Looks de noche

Suiteblanco Fw14 Fridagustavsson

En la colección night destacan los vestidos brillantes, tops de paillettes, transparencias y mucho tul para los estilismos más románticos. Propuestas con escote palabra de honor, asimetrías y espaldas al aire que dotan a los looks de un toque muy sensual.

Suiteblanco Fw14 Fridagustavsson

Siguiendo las tendencias, la falda es de vuelo y midi, o lápiz y el negro es el color protagonista, clásico pero sofisticado, y con el que nunca fallas. Mi preferida es esta falda troquelada con transparencias ¡ideal!

Suiteblanco en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos