Publicidad

Nos colamos en el Museo del Traje para espiar las directrices que los de Lee dan a sus estilistas
Marcas

Nos colamos en el Museo del Traje para espiar las directrices que los de Lee dan a sus estilistas

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, nos enteramos de que en el Museo del Traje los responsables de la marca de vaqueros Lee iban a organizar un staff training para todos sus vendedores en el que no sólo se les iban a dar directrices de cómo atender a sus clientes, sino también consejos de estilismo y de asesoramiento.

Jardines

No sé si os habréis fijado, pero desde hace dos días, en la tele emiten un spot en el que se puede ver a una patinadora estilosísima y con mucho ritmo, deslizarse por la vida subida sobre sus patines y con un total look de Lee.

Y es que el claim de esta campaña no es otro sino "Move your Lee", que nos invita a disfrutar de la libertad que proporciona el movimiento, además de proporcionarnos grandes dosis de energía y optimismo. Ya se sabe, ¡las famosas endorfinas!

Maniquies

Así que, nos "colamos" en el Museo del Traje que estaba precioso, pues los responsables de la marca habían decorado el jardín con maniquíes de diseño que lucían las últimas novedades de la marca.

Desfile

Después de un agradable desayuno, nos invitaron a entrar en la preciosa sala acristalada que está en frente de la cafetería. Allí, tomamos asiento para asistir en vivo y en directo a un desfile protagonizado por modelos masculinos y femeninos que nos presentaron las últimas propuestas de la colección otoño-invierno 2015-2016 de la marca.

Toys

Presidiendo la pasarela, toda una retahila de sonrientes muñequitos en batería, los mismos que habitualmente solemos ver en todos los escaparates de los flagships de Lee formando parte del atrezzo decorativo.

Baile

Curiosamente, y para que todo tuviese coherencia, las azafatas eran también guapísimas y marchosímas patinadoras. Después del desfile pudimos también disfrutar de un número de baile, esta vez protagonizado sólo por chicos, a imagen de la nueva campaña publicitaria que, como os comentaba, ya se está viendo en las televisiones y en las vallas exteriores.

Patines

Como bien sabéis, Lee es una icónica marca americana fundada en 1889 por Henry Lee a quien debemos la creación del primer peto vaquero, el cierre de cremallera para los tejanos o la primera cazadora vaquera.

Concierto

Con esta campaña, los responsables de Lee lo que han querido transmitirnos es un mensaje lleno de energía y optimismo, una celebración de la libertad a todos los niveles (tanto físico como mental) que un buen par de vaqueros pueden proporcionarnos.

La campaña se articula en torno a dos fahion films que muestran por un lado, a unas patinadoras en un callejón iluminado por el sol.

Por otro, a un grupo de hombres bailando en un oscuro bar, con movimientos que son puro dinamismo, sin contención, sumergidos en su momento. Las películas capturan esa autoexpresión, que que te permite ser tú mismo.

Desde luego, los de Lee sí que saben cómo hacer bien las cosas. Lo de este staff training en vivo no tiene nada que ver con esas aburridas formaciones en sitios cerrados observando presentaciones en Power Point en una pantalla. Está claro que los responsables de la marca querían que sus vendedores disfrutasen para que pudiesen impregnarse bien de todo el espíritu que querían transmitir. Yo, desde luego, salí de allí con las pilas puestas y con muchas ideas de estilismo.

Sitio oficial | Lee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir