Compartir
Publicidad
Publicidad

No hace falta un presupuesto para Louis Vuitton: Topshop lanza una colección de Stranger Things y ¡lo vas a querer todo!

No hace falta un presupuesto para Louis Vuitton: Topshop lanza una colección de Stranger Things y ¡lo vas a querer todo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la Semana de la Moda de Paris, Louis Vuitton presentó su colección Primavera-Verano 2018 como todas las demás firmas, aunque lo que de verdad llamó la atención de su público fue una camiseta dedicada a la serie de televisión Stranger Things. Aprovechando que el próximo viernes 27 de octubre sale la segunda temporada, Topshop nos presenta una colección cápsula de lo más completa para todos los fans de Will Byers, Eleven y todos sus compañeros (Barb, no te olvidamos). Te aseguramos que lo vas a querer todo...

Camisetas de algodón con toque vintage

La colección entera -compuesta por 24 prendas- se presenta con toques vintage y retro -en definitiva, muy ochentera-, al más puro estilo Stranger Things. Un sinfín de camisetas de algodón con mensajes o motivos de la serie son los protagonistas, aunque hay una que destaca por encima de las demás... Como no podía ser de otro modo, Barb tiene su minuto de gloria.

Topshop X Stranger Things Collection 16 Barbara Holland era la mejor amiga de Nancy Wheeler y, al igual que Will, desapareció. Desde entonces todos la buscamos... (Foto: Topshop)

La joya de la corona

Siempre sucede lo mismo: hay una prenda que destaca por encima de las demás, y en esta ocasión nos quedamos con las cajas metálicas que sirven para llevar la merienda (aunque nosotras las usaríamos como bolsos sin más). Además, la gorra tricolor de Dustin también está presente (obvio).

Topshop X Stranger Things Collection 3 Queremos usar esta caja para la merienda como bolso y combinarla con unos Levi's vintage y un jersey grueso de lana gris (Foto: Topshop)

La colección saldrá a la venta aprovechando el lanzamiento de la segunda temporada.

En Trendencias | Netflix anuncia que Stranger Things 2 saldrá el 27 de octubre y lo hace con nuevo cartel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio