Compartir
Publicidad

Nike Air Max celebra 30 años y se alía con distintas personalidades para demostrar que sigue molando

Nike Air Max celebra 30 años y se alía con distintas personalidades para demostrar que sigue molando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Celebrar años está muy bien, pero cuando uno llega a los 30 todo cambia. Te replanteas la vida, tus acciones y te haces muchas preguntas: ¿a dónde voy? ¿Qué pretendo con mi vida? ¿Qué voy a hacer ahora en adelante? Y así un sinfín de genialidades de lo más profundas. El modelo Air Max de Nike celebra su tercera década, es por eso que se alía con distintos diseñadores para sacar lo mejor de sí y demostrar que sigue petándolo -ahora más que nunca-. Marc Newson, Riccardo Tisci y Arthur Huang reinventan esta zapatilla a su manera.

NikeLab VaporMax Air x Marc Newson

Nike Stilllife02 020 F4 Bleed Original

Marc Newson e sun diseñador industrial que ha colaborado con decenas de firmas, haciendo que este 2017 Nike caiga en sus encantos. El resultado de su zapatilla se traduce en una combinación de la cultura estética y las nuevas tecnologías de Nike - FlyKnit y Air VaporMax— produciendo una ligera, única y elegante nueva silueta.

NikeLab Air Max 97 x Riccardo Tisci

nike rt

De nuevo el diseñador Riccardo Tisci colabora con la marca deportiva. La nueva versión de Nike Air Max 97 toma la caña media directamente de la influencia de moda italiana de Tisci y su estilo callejero. Mucho cuidado con el detalle que marca la diferencia: un bolsillo con cremallera escondido en la lengueta.

NikeLab Air Max 1 Ultra 2.0 x Arthur Huang

Nikelab Visionair Huang Box Original

Haciendo honor a la idea de encapsular la innovación, el CEO de Miniwiz y el arquitecto Arthur Huang se han aliado para crear un envoltorio extra-ligero realizado completamente con materiales reciclados.

En Trendencias | Ricardo Tisci, tras dejar Givenchy, lanza una nueva colección con Nike

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos