Miranda Makaroff diseña una colección cápsula para Brownie. Y a mí me mola

Miranda Makaroff diseña una colección cápsula para Brownie. Y a mí me mola
9 comentarios

Las colecciones cápsula de blogger-marca me suelen aburrir, y cada vez más (pues cada vez más son las que se apuntan al carro). Por eso cuando me dijeron que Brownie iba a colaborar con Miranda Makaroff pensé bf! Otra que se apunta a la moda. Supongo que me lo imaginé tan chungo (no comparto los gustos con la blogger / dj) que hoy al ver el resultado me he sorprendido. Sorprendido para bien. Y es que es una colección con prendas normales pero con un toque que las hace molonas a la máxima potencia.

miranda makaroff sudadera brownie

¿La prenda estrella? Una sudadera donde ojos, labios, barra de labios, corazones y dedos con uñas pintadas se llevan a las mil maravillas. ¡Oh Monsieur! ¿Qué me pasa? ¡Me gusta! Y la quiero. Ya.

miranda makaroff brownie camisa labios

Una pequeña colección que mola por que transmite el rollo ecléctico de la blogger sin necesidad de llamar mucho la atención. Ésta está compuesta por dos camisas, dos sudaderas y una minifalda, ¿Qué os parece el resultado final?

miranda makaroff brownie prendas

Yo me estoy pensando seriamente quedarme con la sudadera rosa... ¿Debo pecar?

En Trendencias | Jerséis que te entrarán por los codos. Brownie sabe un rato de eso En Trendencias | Para las mamás con espíritu joven, Brownie nos ayuda a encontrar el regalo perfecto para su día

Temas
Comentarios cerrados
Inicio