Publicidad

Mickey Mouse sigue causando furor: Bershka lanza una colección cápsula donde el ratón más carismático es el único protagonista

Mickey Mouse sigue causando furor: Bershka lanza una colección cápsula donde el ratón más carismático es el único protagonista
Sin comentarios

No importa la edad que aparezca en tu carnet de identidad: todos volvemos a sacar el niño/a que hay en nuestro interior al hablar de Mickey Mouse. El personaje más adorable del mundo de los dibujos animados vuelve a ser el protagonista, esta vez en una colección cápsula firmada por Bershka. Con una inspiración college muy marcada, el resultado son diseños divertidos y muy cool.

Mickey Mouse At Bershka 5

Después de deleitarnos con una colección especial de Snoopy, de los Osos Amorosos, Garfield o incluso de las Supernenas, la firma española quiere que esta temporada tengamos el mejor acompañante de todos. La estrella de Disney se convierte en el protagonista total de esta nueva colección donde los colores como el rojo, el azul, el amarillo o el camel toman el control total.

Mickey Mouse At Bershka 4
Mickey Mouse At Bershka 6

De aire college (o universitario), las rayas y el cuadro tartán prometen añadir diversión al día a día.

Mickey Mouse At Bershka 9
Mickey Mouse At Bershka 3

Esta nueva colección estará disponible a partir del 9 de octubre, con propuestas tanto para hombre como para mujer. Chaquetas beisboleras, cárdigan marrón oversize, twin sets, pantalones de pata ancha... No hay prenda que se resista a este personaje, demostrando que por más que pasen los años Mickey siempre estará de moda.

Mickey Mouse At Bershka 8
Mickey Mouse At Bershka 2


Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios