Compartir
Publicidad

Merienda de bloggers con Viceroy: da la hora con estilo

Merienda de bloggers con Viceroy: da la hora con estilo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viceroy quiso mostrarnos sus últimos diseños en relojes y complementos. Y lo hizo con una merienda de bloggers en Mamá Framboise, una acogedora boulangerie francesa de Madrid, rodeada de un aire vintage envidiable y que transmitía encanto desde el momento en el que entrabas.

_dsc0460.jpg

Lo mejor de toda la colección fueron los relojes, al menos en mi opinión. La línea Ceramic está compuesta por relojes muy femeninos y llamativos. Mi preferido este negro que puedes lucir durante el día y también por la noche. El bronce rosado creo que le aporta un toque muy sofisticado.

47608-991.jpg

La línea de Fernando Alonso ahora tiene una gran novedad: modelos para mujer pero fieles al diseño deportivo. Este modelo en blanco es uno de los diseños que más me gusto. Grande, muy vistoso y con cierto aire masculino, que es la nueva tendencia. Un estilo urbano y moderno.

47626-95_viceroy.jpg

Y la línea más juvenil es Rebel, con diseños originales. El color blanco sigue marcando tendencia, también en Invierno. Yo sigo siendo más partidaria de este tono en Verano.

47624-95-1.jpg

También pudimos disfrutar de las diferentes colecciones de joyerías. Desde los colgantes y anillos más sofisticados, ideales para lucir en momentos especiales, hasta pulserashippies, talladas en cuero para llevar a diario.

_dsc0529.jpg

Sitio Oficial | Viceroy En Trendencias | Pilar Rubio repite como imagen de Viceroy y estrena blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio