Publicidad

Melania Trump celebra el día de la Independencia de los Estados Unidos con un vestido de casi 3.000 euros
Marcas

Melania Trump celebra el día de la Independencia de los Estados Unidos con un vestido de casi 3.000 euros

Publicidad

Publicidad

Ayer fue un día importante para Estados Unidos: el 4 de julio es mucho más que una simple fecha de verano, representa su día de la Independencia. Con actos multitudinarios por todo el país, el matrimonio Trump se vistió de gala para acudir a un evento celebrado en Washington, D.C. Como no podía ser de otro modo, las miradas se centraron en Melania y en qué lucía: su estilo causa furor allá donde va. Con un vestido perfecto para los eventos de verano más especiales, la Primera Dama demostró que no hay prenda, color u estilo que se le resista.

Apostando por las prendas multicolor (a pequeña escala)

La moda multicolor puede no ser apta para todo el mundo, pero anoche Melania demostró que se puede apostar por prendas de este calibre a pequeña escala. Con un vestido en blanco nuclear y escote tipo barco, éste se decoraba por un gran lazo en uno de los hombros. Además, la monotonía de esta clásica tonalidad se rompía al acompañarse de pequeñas líneas de colores vivos.

Melania Trump July 4th 02

Se trata de un vestido de Carolina Herrera sacado de la colección Resort 2019 con un precio de 2.893 euros -tras el descuento proporcionado por la época de las rebajas puede estar disponible a 1.447 euros-. Como no podía ser de otro modo, FLOTUS combinó esta prenda ladylike con un par de zapatos Christian louboutin en rosa fucsia. 

Carolina Herrera Rosrt 2019

Tal y como vemos en la imagen del lookbook, la prenda ha sido modificada al gusto de Melania (en la imagen oficial, el vestido luce un escote asimétrico). ¿Qué os parece su propuesta?

Fotos | Gtres, Carolina Herrera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir