Massimo Dutti y el único jersey de punto que llevaremos todo el invierno

Massimo Dutti y el único jersey de punto que llevaremos todo el invierno
Sin comentarios

Aunque la locura del Black Friday y el Cyber Monday parece lanzarnos a un consumo extremo y sin mucho sentido, las compradoras inteligentes se definen por saber aprovechar estos descuentos para ampliar su fondo de armario (no para comprar prendas que acabarán olvidadas en dos días). 

Cuando buscamos construir un armario cápsula profesional, hay ciertas pautas que deberíamos tener en cuenta. Entre estas normas, destacan tres: hacer un listado de necesidades reales cada temporada, apostar a muerte por los colores neutros y tener un buen arsenal de básicos que sean fáciles de combinar y que se adapten a un sin fin de situaciones. Además, siempre debemos poner por delante la calidad a la cantidad

Jersey De Punto Massimo Dutti 3

Una de las firmas que tiene un catálogo repleto de básicos infalibles es Massimo Dutti. La hermana mayor de Zara, con precios algo superiores, cuenta con un sinfín de abrigos y jerséis de punto atemporales que nos pueden acompañar durante varios inviernos.

Jersey De Punto Massimo Dutti 1

Jersey de punto. 69,95 euros.

Buceando por la sección de jerséis de punto, hemos dado con un diseño que lo tiene todo. Primero, presume de cuello alto (perfecto para no tener que ir cargando la bufanda). Segundo, la manga murciélago aporta un toque especial. Tercero, está disponible en dos colores top: negro y beige. 

Jersey De Punto Massimo Dutti 2

Jersey de punto. 69,95 euros.

El precio de ambos modelos es de 69,95 euros, un coste muy razonable si pensamos que es un básico que nunca pasará de moda y que podemos exprimir al máximo. Respecto a las tallas, lo encontramos de la S a la L. Nos parece una gran alternativa para sumar a la lista de regalos de Papá Noel o para añadir a la lista de deseos de las rebajas de enero. 

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada otoño-invierno 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero mega roto

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, Massimo Dutti

Temas
Inicio