Compartir
Publicidad

Massimo Dutti Primavera-Verano 2011. Nuevo lookbook con Katrin Thormann

Massimo Dutti Primavera-Verano 2011. Nuevo lookbook con Katrin Thormann
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La elegancia de la sencillez. Así es Massimo Dutti. No es minimal pero tampoco recargado, no es última tendencia pero sí moda, no son básicos pero tampoco prendas it. Y así es Massimo Dutti Primavera-Verano 2011 y su nuevo lookbook. Pocos tienen tan claro su target, su camino y la calidad de la que no están dispuestos a bajar. Y así han fidelizado una clienta que agradece cierta simplicidad y elegancia ante tanto toque fashionista de las firmas low chic.

Ya os mostramos el Catálogo Primavera-Verano 2011 y la continuación con Anja Rubik tan espectacular como sencilla. Le toca el turno a su nuevo lookbook de marzo.

massimo-dutti-verano

Últimas tendencias, haberlas haylas, pero tamizadas por unos estilismos limpios, un atrezzo sencillo pero efectivo,una bonita luz y una bella modelo que no se disfraza. En este caso, vestido maxi de flores, con un toque más provenzal que folk.

massimo-dutti-verano

Alguna vez acusados de rancios, las prendas y diseños de Massimo Dutti al menos gozan de algo que parece difícil de encontrar hoy en día en las firmas low chic, la ausencia de clones, de copias exactas, de apropiación del trabajo de otros. Inspiración sí, copia no tanto.

massimo-dutti-verano

Un precioso estilismo, uno de mis favoritos. Falda de popelín con encaje y camiseta con coderas en los tonos más apropiados para mujeres que llevan la discrección por bandera.

massimo-dutti-verano

Un tímido toque "far west" que no disfraza a Katreen Thormann, la modelo, de lo que no es.  

massimo-dutti-verano

La fotógrafa, Gemma Edo ha logrado esa iluminación tan característica de los catálogos de Massimo Dutti, que se aleja de las opacidades de lookbooks como los de zara y su último lookbook de marzo.

verano

Otro de mis looks favoritos, por ese toque setenta con el que bien podíamos ver vestida a Jane Birkin.

 

massimo8-640x480.jpg

Las prendas de Massimo Dutti son como las de pasarela, necesitan ser probadas, tocadas..en este caso el look destila calidad y calidez tanto en la falda como en el suéter.

massimo7-640x480.jpg

Un bonito vestido, femenino, con un toque lencero y un poco de tendencia bohemia ¿se puede pedir más? El cinturón con lazada le da el toque final perfecto.

En trendencias| Catálogo Massimo Dutti Primavera-Verano 2011

Sitio Oficial| Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio