Compartir
Publicidad
Marcas de ropa con estilo para marcar la diferencia de tus looks
Marcas

Marcas de ropa con estilo para marcar la diferencia de tus looks

Publicidad
Publicidad

Si estás cansada de las marcas de siempre porque coincides con tus looks en la oficina o quieres deslumbrar con tus outfits de fiesta y de invitada, apúntate estas marcas de ropa con estilo. Firmas capaces de marcar la diferencia de un estilismo, que vas querer tener siempre en tu armario.

Marcas de ropa con estilo de invitada: Bimani 13

Marcas De Ropa Con Estilo1

Laura Corsini es la fundadora de la marca española que se caracteriza por outfits sencillos, atemporales y en colores lisos pero llenos de estilo. En Bimani13 puedes encontrar prendas con mucho gusto monísimas para el día a día y looks de invitada más millennials ideales ¿lo mejor? Una misma prenda está disponible en mucha variedad de tonos. Su prenda estrella es el twist, en concreto las blusas y vestidos reversibles que hacen de una prenda la perfecta apuesta para diferentes ocasiones. Para el día a día las apuestas son sencillas y van acompañadas de un precio razonable.

Marcas de ropa con estilo 'low cost': OVS

Marcas De Ropa Con Estilo

Es una de las marcas low cost principales de ropa italiana. Si te gustaría vestirte al estilo italiano OVS es sin duda la marca perfecta, ya que además de prendas estilosas para todas las ocasiones posibles, sus precios son muy asequibles. Vestidos para looks diarios, diseños de fiesta para conseguir un look ganador, abrigos molones y de tendencia, pantalones para todas... una marca muy completa que no te va a dejar indiferente.

Marcas de ropa con estilo de las celebrities: Mioh

Marcas De Ropa Con Estilo

Mioh es una marca española con mucho estilo que se dio a conocer gracias a Paula Echevarría. Su especialidad son los vestidos, los tienes para todas las ocasiones: de día, de fiesta, de invitada... y ahora además incluye jerséis de punto. La variedad no es mucha pero sin duda con el looks que elijas marcarás la diferencia.

Marcas de ropa con estilo de las influencers: Rouje

Marcas De Moda Con Estilo

La influencer Jeanne Damas fundó hace dos años una marca de ropa con mucho estilo: Rouje y sus colecciones son su armario perfecto. Prendas ideales, especialmente los vestidos los wrap dress, que se agotan en tiempo récord. Piezas muy estilosas que combinan romanticismo vintage con tendencia: blusas, jeans, camisetas, faldas, vestidos... modelos monísimo para el día a día desde los 40 euros hasta los 175 euros.

Marcas de ropa con estilo que arrasan en Instagram: Womance

Marcas De Ropa Con Estilo

Womance está arrasando entre las instagrammers. La marca española tiene unos modelazos impresionantes para las fiestas más estilosas: plumas, lentejuelas, brillos, flecos... visten los diseños más originales y llamativos cargados de estilo. Sin duda con el vestido que escojas serás el centro de todas las miradas de la noche.

Marcas de ropa con estilo para eventos: Sophie and Lucie

Marcas De Ropa Con Estilo 2

Sophie & Lucie son Sofía y Lucía Fernández Roca, dos hermanas diseñadoras que apuestan por creaciones destinadas a eventos. Sus diseños son diferentes, femeninos, juveniles y siempre de tendencia, pero se salen de lo común. Una marcas de ropa con estilo para ocasiones especiales. La nueva colección viene cargada de lentejuelas, femeninos sastres, faldas anudadas y tops con volumen.

Marcas de ropa con estilo para el día a día: Sandro

Marcas De Ropa Con Estilo

El chic francés lo vemos en Sandro. Es una de las marcas premium más asequibles, cuyas colecciones está cargadas de prendas sofisticadas, tejidos originales que combinan el look roquero con un toque bohemio. Lo mejor de todo es que la mayoría de sus diseños no siguen las tendencias y se convierten en un fantástico fondo de armario. Muchas celebrities son seguidoras indiscutibles de esta marca con estilo fundada por Evelyne Chetrite.

Marcas de ropa con estilo de las celebrities: Apparentia

Marcas De Ropa Con Estilo

Apparentia viste a celebrities, actrices, bloggers e influencers. Diana y Rebeca, sus diseñadoras, se encarga de crear vestidos cortos, largos y monos de fiesta ideales para ser una invitada perfecta y diferente. Es una de las marcas de ropa con estilo del momento donde encontrar diseños para todo tipo de eventos.

Marcas de ropa con estilo con rollazo: Ba&sh

Marcas De Ropa Con Estilo 1

Otra marca de ropa cargada de estilazo es la francesa Ba&sh. El sueño de dos amigas de la infancia, las parisinas Barbara Boccara y Sharon Krief, que buscaban ropa chic, cotidiana y elegante: prendas que ellas mismas desearían llevar. Sus colecciones son sofisticadas e informales y muchas famosas como Sara Carbonero o Paula Echevarría son asiduas de la marca.

Marcas de ropa con estilo para lucir 24 horas: Maje

Marcas De Ropa Con Estilo

Maje es una de las marcas de ropa francesas con más estilazo. Es la hermana pequeña de Sandro literalmente, fundada por Judith Milgrom, la hermana menor de Evelyne Chetrite. En sus colecciones encontrarás propuestas ideales para todo tipo de momentos, desde outfits de oficinas hasta looks de fiesta y siempre muy sofisticados. Sus precios también son premium pero permisibles.

Marcas de ropa con estilo de invitadas 'low cost': Wild Pony

Marcas De Ropa Con Estilo

Si quieres ser una invitada sofisticada y conseguir el look a un precio económico Wild Pony es tu mejor elección. Sobriedad, minimalismo y amor por el detalle son las bases de esta firma con un marcado estilo elegante y atemporal con pinceladas de tendencia, que también nos propone prendas para destacar en los street-style diarios.

Marcas de ropa con estilo para todas las ocasiones: Coosy

Marcas De Ropa Con Estilo

Virginia Pozo es la fundadora de Coosy, una firma muy coqueta, que comenzó arrasando con sus modelos de invitada y que ahora también encanta por sus prendas de street-style, piezas sencillas que se combinan a la perfección con las menos habituales. Como dice su diseñadora, la marca es "trendy, fashion, atrevida y carismática".

Marcas de ropa de estilo desenfadado: Rails

Rails

La marca americana Rails nos propone prendas casual y cómodas, propuestas juveniles que te van a conquistar para tus looks invernales más desenfadados. No faltan sus icónicas camisas a las que no han podido resistirse las celebrities como Olivia Palermo, Cara Delevingne, Jessica Alba, Kate Moss o Beyoncé.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio