Compartir
Publicidad

Marc Jacobs, Damien Hirst y Disney: trío de moda

Marc Jacobs, Damien Hirst y Disney: trío de moda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los personajes Disney cada vez más adornan camisetas y sudaderas, convirtiéndose en prendas de tendencia. Mickey Mouse ha sido el último en protagonizar una mini-colección de dos modelos de camisetas firmados por Marc Jacobs y el artista Damien Hirst. Dos modelos en edición limitada que resalta las características más famosas de uno de los personajes más queridos de Disney.

Damien Mickey Black Front

La camiseta, de diseño sencillo, está disponible en todas las tiendas de Marc Jacobs de Europa y EEUU, en las tiendas de Other Criteria de Nueva York y Londres, y en sus respectivas tiendas online. Hay disponibles 2.500 unidades disponibles en blanco y negro, perfectas para lucir con estilismos casual, y se puede adquirir tanto en tallas de adulto como de niño con los precios de 98.00 y 58.00 dólares, respectivamente.

Toda la recaudación será donada a Kids Company, una organización solidaria de Reino Unido a la que apoya Hirst desde hace muchos años. Fundada y establecida en Londres desde 1996, Kids Company proporciona apoyo práctico, emocional y educacional a los niños y adolescentes más desfavorecidos de la ciudad. En la subasta de Christie’s de febrero de 2014 en Londres, el diseño original en el que se basa la camiseta se vendió por 1.5 millones de dólares, cifra que también fue donada a Kids Company.

Para Marc Jacobs, la colaboración es una muestra del cariño que siente de toda la vida por el icono de Disney. Por su parte, Damien Hirst comenta que para él "Mickey Mouse representa la felicidad y la alegría de ser un niño. He reducido su forma a los elementos más básicos y espero que a la gente le guste ya que, al ser un icono universal, se reconoce quién es al instante”.

Disney en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos