Manoush Primavera-Verano 2011/2012

Manoush Primavera-Verano 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son mi debilidad. Su tono rosáceo por donde quiera que sea necesario colorear algo, su estética kitsch, sus matices un tanto infantiles, su pasamanería y ese chic francés mezclado con aires orientales hacen de Manoush una de mis firmas de referencia.

Francesa, creada en 2002, su web, sus lookbooks, su imagen, es una continua demostración de que el estilo baby doll y gipsy, traducción de la palabra en francés, puede reinvertarse mil y una vez.

manoush

En esta ocasión os muestro el avance de su colección Primavera-Verano 2011/2012. Una firma que ha sido mi referencia durante muchos trabajos como estilista, sus prendas hablan por sí solas y en ocasiones no necesitan de mayor aderezo que sus colores y adornos.

Para quienes la conozcáis, sabréis de lo que estoy hablando. Para quienes no, os invito a acercaros a su web y comprobar si la amáis o la odiáis no hay término medio. En el primero de los casos, cuenta con numerosos puntos de venta en nuestro país y cuenta con tienda en la calle Jorge Juan de Madrid.

Sitio Oficial | Manoush

Comentarios cerrados
Inicio