Publicidad

Mango ya piensa en Navidad con su colección de fiesta

Mango ya piensa en Navidad con su colección de fiesta
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pleno mes de octubre, Mango nos traslada a la Navidad con su nueva colección de fiesta, en la que también incluye prendas de ceremonia. Y es que las diferentes firmas ya nos visten con lentejuelas, encajes y brilli brilli para las noches de fiesta más divertidas y para que los días navideños no nos pillen por sorpresa.

51050443 99 R

Las propuestas de la firma catalana combinan propuestas clásicas y discretas, con otras mucho más llamativas y atrevidas.

Lo clásico y discreto es resultón

51060156 99

Para las amantes de lo sencillo, la mejor opción son los sofisticados y elegantes vestidos largos en color negro, el tono protagonista de esta colección. Modelos sobrios, de espaldas al aire y realizados en terciopelo, encaje y con detalles lenceros o plumeti. prendas con las que no arriesgas pero con las que es difícil fallar.

¡Brilli brilli al poder!

53030188 99

Si te gusta llamar la atención, que no falten las lentejuelas y los abalorios. Son las prendas perfectas para las más atrevidas. Cuerpos de lentejuelas doradas, vestidos de fiesta plateados, chaquetas con toques brillantes... Está claro que durante las noches de fiesta, y especialmente los días de Navidad, los brillos y metalizados cobran especial protagonismo.

Brillos

Estas tres prendas silueteadas son ideales, de lo mejorcito de la colección, pero todavía no están disponibles en tiendas.

En busca de la prenda perfecta

53075603 99

Y como todo no son vestidos, también puedes encontrar prendas sueltas muy monas y acertadas para crear tu propio look: cuerpos ajustados, pantalones negros, palazzo, capas de pedrería, chaquetas de fiesta o una maxi faldas, como la de guipur que os confieso que me ha fascinado.

El mono, nuestro mejor aliado

51070416 99

Mención especial merecen los monos, tan femeninos y estilosos. Los jumpsuit se han convertido en una de las prendas esenciales en nuestro armario, ideales para sacarnos de cualquier apuro cuando no sabemos qué ponernos. Diseño negros de estilo minimalista, en la acertada combinación blanco y negro o con detalles dorados.

51045586 99

Nos vamos de boda

51080442 85 D1

Los looks para bodas, sorprendentemente Mango nos los propone en colores pastel: rosa empolvado, verde agua, turquesa... con alguna opción en fambruesa y en azul marino que se ha convertido en el nuevo negro. Diseños de corte clásico y realizados en gasa, y cómo no, cargaditos de lentejuelas, en muchos casos del mismo color que el vestido. Propuestas que en mi opinión ya están muy vistas y resultan algo aburridas.

En Trendencias | Los looks más casual están en el catálogo de Mango, ¿vas a quedarte sin ellos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir